Representantes de ASO, la empresa que organiza el Rally Dakar, negocian por estos días el paso de la prueba por Bolivia en su edición 2014. La organización del Dakar 2014 a la cabeza del francés Etienne Lavigne recorrió esta semana por los caminos del Chaco boliviano que el próximo año serían parte de la competencia mundial.
Lavigne en compañía de los franceses Francois Dominique, David Castera, Francois Marcheix, Gregory Morc y de los argentinos Francisco Romero y José Alverto Ferrer llegaron el martes a Tarija
Etienne Lavigne, director de la prueba, encabezó la visita al país altiplánico, lo que ratificó la intención de incluirlo en el recorrido que se conocerá el 21 de marzo.
Así lo señaló al matutino el presidente de la Federación de Automovilismo boliviana, Armin Franulic. "En enero nos dijeron que Bolivia tendría la prueba por tres días: el ingreso sería por el sur, el segundo día sería de descanso y en el tercero la caravana partiría a Chile", dijo.
Franulic comentó además que de acuerdo a lo que le adelantaron los organizadores, la carrera entraría a Chile por Copiapó, se correrían dos o tres etapas y se iría a Perú, que tendría en Lima la meta final. La largada sería en Rosario, Argentina.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario